Crónica de la Fiesta de San Antonio (2013)

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo los vídeos y las fotos del día. Lo pasamos genial, habrá que repetir, a ver si con la representación de los moros y cristianos incluida.

¡Muchas gracias a Ángel, Elia, Alberto y Manuel por las fotos y los vídeos!

¡Un saludo a todos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Categorías: Familias matianeras, Fotos, Música y baile, Tradiciones, Vídeos | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Crónica de la Fiesta de San Antonio (2013)

  1. Que bien en el pueblo donde nací, un gran trabajo y una fiesta seguro estupenda. Enhorabuena para los Matianeros y para todos. Felicidades

  2. Maria Túnez

    Gracias Cristóbal, por habernos enseñado las parrandas durante estos meses y si no te cansas, y puedes, seguiremos aprendiendo y lo haremos un poco mejor. También por haberte preocupado de que asistieramos a las Cuadrillas de parrandas y sentirnos integradas como una más. Por preocuparte de poner los vídeos de todos los eventos, así las personas que no asistieron pueden disfrutarlo igual que nosotras, aunque no estemos acostumbradas a vernos bailar, pero hacemos lo que podemos. Gracias de nuevo. Besos.

    • ¡El placer ha sido mío! Yo también he aprendido mucho con todos vosotros y si hay ganas claro que seguiremos, sobre todo, porque nos lo pasamos bien y disfrutamos cantando y bailando, que ¿de qué se trata si no? Nadie ha nacido enseñado a nada, y para mí uno de los retos era que entre todos hiciéramos nuestros estos bailes y esta música, porque lo fue de nuestros padres y abuelos y por cosas de la vida estaba enterrada ya solo en el recuerdo. Ahora lo que tenemos que hacer es ampliar esta pequeña familia cuadrillera, contagiar de ese disfrute de una música y un baile que más que una muestra folclórica muerta nosotros la concebimos como viva. ¡Un beso y gracias por tus palabras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: